ALUMNOS DE SECUNDARIA EXPONEN EN CLASE PÚBLICA SUS PROYECTOS DE ROBÓTICA

10 febrero 2016

Alumnos de secundaria presentan a los padres de familia, mediante una clase pública, los proyectos que realizaron en los talleres de Robótica; un proyecto integrador pues integra otras asignaturas como Matemáticas e Historia, invitándolos a analizar distintas culturas, hechos históricos, tipos de sensores.

Los talleres de robótica crean en los alumnos habilidades lógico-matemáticas donde el alumno piense, concluya y solucione a partir de criterios propios. Aunado a ello, los alumnos conviven con demás compañeros en torno a un proyecto en común; un trabajo en equipo unido donde se apoyan mutuamente.

Los proyectos se evalúan bajo una rúbrica que involucra la autoevaluación de los propios alumnos con el fin de que apliquen los valores, como la honestidad en los cuales han sido formados.

Felicidades al profesor Carlos Gómez Cardoso por conducir a los jóvenes por inspirarlos al uso e innovación de la tecnología.