Loading... (0%)

BECAS

Basados en el principio de los colegios de la Compañía de Jesús, la Escuela Carlos Pereyra, además de su función de educar y formar seres humanos íntegros, cumple también con una importante labor social, pues pretende facilitar los estudios para aquellos alumnos comprometidos con su educación y que tengan necesidad económica.

Carlos Pereyra A.C. en congruencia con su misión, no se limita a proporcionar el porcentaje del 5% de becas SEDU (Secretaria De Educación), sobre el total de población inscrita exigido por las autoridades educativas, sino que amplía el monto de éstas, hasta donde lo permite la capacidad del presupuesto de operación, beneficio que se reconoce como “becas Pereyra”; mismas que son otorgadas a nuestro estudiantado a partir del resultado de un estudio socioeconómico y promedio académico exigido.

El proceso de renovación y obtención de becas SEDU, se realizará conjuntamente con las becas Pereyra.

Es necesario que las familias interesadas en obtener una beca, se mantengan al pendiente de la información sobre los lineamientos y las indicaciones que emitirá el comité de becas a través de los distintos medios de comunicación interna.

La toma de decisiones y la selección definitiva de becarios por parte del comité, a quien le compete asignar tanto becas SEDU como Pereyra, se hará siguiendo los lineamientos que establece el reglamento.

La beca consiste en un descuento en la cuota mensual, exclusivamente sobre el importe de la colegiatura.

La tramitación y asignación de beca es sólo para un ciclo escolar, de manera que cada año se debe renovar en la primera quincena del mes de febrero.

En caso de falsedad de datos, la solicitud será rechazada de manera definitiva.