Comunidad Pereyra disfruta “Bingo por Haití”

08 diciembre 2015

Como Comunidad Pereyra e integrantes de Ignacianos por Haití, disfrutamos el pasado viernes 4 de diciembre  del esperado Bingo por Haití. Una actividad que se suma a la campaña educativa que integra y potencia la solidaridad de Colegios de la Compañía de Jesús en América llamada “Ignacianos por Haití”, con el fin de aportar en el mejoramiento de la educación de niños y niñas en Haití.

El equipo de Formación Ignaciana que, en compañía de la Coordinación Central de Ignacianos por Haití, contó con el apoyo de la Comunidad Educativa Pereyra para la realización de este valioso evento. Familias, alumnos y amigos disfrutaron deliciosos alimentos como tacos, botanas, nachos, repostería hasta servicio de guardería y premios económicos a quienes hayan resultado afortunados en gritar ¡Bingo!

La agradable tarde de Bingo fue amenizada por Flippy Nevaréz,  Locutor de Radio y Conductor de TV, y Jorge Samaniego, Diseñador y Fotógrafo. Como variedad musical, Los Dukes generaron un ambiente cálido a través de la interpretación de canciones clásicas.

Agradecemos a todos su asistencia y solidaridad a esta valiosa campaña.