Finalizó el primer torneo de futbol Pereyra “Prof. Luis Azpe Pico”.

03 agosto 2015

Finalizó el primer torneo de futbol Pereyra “Prof. Luis Azpe Pico”.

Con dos emotivos partidos, dio por terminada la primera edición de la copa de futbol 7 de Exalumnos Prof. Luis Azpe Pico, en honor al destacado académico que durante 44 años en la Pereyra dedicó su vida a la formación de jóvenes con valores y profesionalmente competentes.

Las dos finales se disputaron el viernes 10 de julio de los grupos A y B, a donde llegaron los mejores 4 equipos de los 21 que participaron en este primer torneo y que reunió en su mayoría a Exalumnos de diversas generaciones y padres de familia de la Escuela Carlos Pereyra

La primera final se llevó a cabo a las 20:30 hrs. entre los equipos PS Gala que venció a las Fichitas por 6 goles a 3, anotando por los ganadores César Cadena con tres goles y Carlos Batres con dos goles y por el equipo perdedor Carlos Rosales con tres goles.

En la segunda final llevada a cabo las 21:30 hrs. El ganador fue el equipo de los Lagartos que venció al equipo de 88-2001.

Después de la final se llevó a cabo la ceremonia de premiación a cargo del rector Mtro. Armando Mercado, acompañándolo el Coordinador deportivo Lic. Luis Murra, el Coordinador de Comunicación y Vinculación, Mtro. Saúl Ramos Aranda y  en el Coordinador general del torneo, Lic. Jonathan Ramos. Haciendo entrega de trofeos y premios en efectivo al primer y segundo lugar de cada categoría así como al campeón goleador del torneo.

La segunda edición de la copa de futbol 7 Exalumnos Pereyra será en el mes de agosto y el comité organizador está solicitando se envíen propuestas de nombres para este torneo, en donde se les pide mencionen a algún académico destacado o miembro de la comunidad Pereyra que haya trascendido por su compromiso y testimonio.