Finalizó el segundo torneo de futbol Pereyra “Chelito Torres”.

06 enero 2016

Con tres emotivas finales correspondientes a las categorías en disputa, dio por terminada la segunda edición de la copa de futbol 7 de Exalumnos que en esta edición llevó el nombre de “Chelito Torres”, en reconocimiento a sus más de 55 años de servicio como colaboradora y por el grato recuerdo que ha dejado en miles de exalumnos que asistieron a la Primaria de Pereyra.

Las finales se disputaron la semana pasada en los grupos A, B y C a donde llegaron los mejores 4 equipos de cada categoría de los 21 que participaron en este primer torneo y que reunió en su mayoría a Exalumnos de diversas generaciones, padres de familia y empleados de la Escuela Carlos Pereyra.

La primera final se llevó a cabo a las 19:30 hrs. entre los equipos Mitocondrias Salvaje y Palomas FC; partido que terminó empatado a dos goles, teniendo que definirse en tiros penales. Quedándose con el trofeo el equipo de Mitocondrias Salvaje.  El campeón goleador fue José Ángel Soto de Palomas FC con 49 goles.

En la segunda final llevada a cabo las 20:30 hrs. pero ahora del grupo B; nuevamente disputó una final el equipo de los Lagartos, pero ahora su rival fue el equipo de Soccer Domingos ZT al que venció por 2-0, coronándose por segunda ocasión consecutiva. En este grupo el campeón goleador fue Luis Torre del equipo de Raspados el Mike con 35 goles.

Por último, en el grupo C, categoría para jugadores de más de 40 años, el equipo de Bad Boy venció por 3 goles a 1 al equipo de Generación X. El campeón goleador fue Ulises Nasle Junior con 21 goles del equipo Generación X.

Después de la final se llevó a cabo la ceremonia de premiación a cargo del rector Mtro. Armando Mercado, acompañándolo el P. Luis Manrique SJ,  el Coordinador deportivo Lic. Luis Murra, el Coordinador de comunicación y vinculación, Mtro. Saúl Ramos Aranda y el Coordinador general del torneo; Lic. Jonathan Ramos; haciendo entrega de trofeos y premios en efectivo al primero, segundo lugar y campeón goleador de cada categoría.

La tercera edición de la copa de futbol 7 Exalumnos Pereyra está lista para dar inicio en el mes de enero.

Compartimos la liga de la publicación en Siglo de Torreón