Loading... (0%)

IDIOMAS

La Pereyra es una institución educativa de vanguardia, que responde a las necesidades del mundo post moderno y entiende el aprendizaje de idiomas como una prioridad.

Los retos del futuro se han de enfrentar a partir de ser competentes en el manejo de idiomas. La necesidad de dominar el inglés en la vida actual es una prioridad incuestionable en un mundo donde las relaciones internacionales y de globalización son cada vez más importantes y exigentes, donde la lengua de comunicación por excelencia es la inglesa. Hoy más que nunca resulta imprescindible aprender el idioma inglés.

Actualmente, quienes aspiran a continuar su preparación profesional, tanto en el territorio nacional como en el extranjero, deben dominar cuando menos este idioma. Y si posteriormente se desea tener éxito en el campo laboral, este conocimiento podría establecer la diferencia.

En Pereyra, el programa de idiomas promueve que el alumno:

mon0

Adquiera el dominio de las cinco habilidades que le permitan una comprensión y expresión adecuada a través de ejercicios de lectura, gramática, escritura, comprensión auditiva, y expresión oral que le permitan desempeñarse adecuadamente en diferentes contextos académicos, sociales y laborales.

mon1

Maneje recursos comunicativos para enfrentar diferentes situaciones, propósitos y roles en la vida cotidiana.

mon3

Comprenda las formas de pensamiento, costumbres, personalidades y valores de países extranjeros.

mon2

Conozca la importancia de este idioma y tenga un panorama de la cultura anglosajona y sus características fundamentales.

mon4

Valore la importancia de la cultura globalizada.

Nuestro preescolar es bilingüe; la primaria ofrece inglés intensivo; en secundaria y bachillerato se ubica a los alumnos en tres diferentes niveles, de acuerdo a su conocimiento del idioma.

Y, siendo certificadores del examen institucional TOEFL ITP, nuestro compromiso es aún mayor, debido a que nuestros alumnos habrán de egresar con esta prueba estandarizada, obteniendo un mínimo de 550 puntos. Permitiéndole cumplir con los requisitos establecidos por las diferentes universidades mayormente reconocidas.

Para quienes hayan terminado la preparación para este examen, se ofrecen conocimientos básicos de francés, como tercer idioma.