Resultados de los equipos deportivos de Pereyra

19 junio 2015

Resultados de los equipos deportivos de Pereyra.

Los equipos representativos de Pereyra terminaron su participación en los diferentes torneos locales obteniendo importantes lugares como en la Liga ODEIPPLA (Organización Deportiva de Escuelas Privadas y Públicas de la Laguna) en la cual se adjudicaron los siguientes resultados: en futbol, en la categoría juvenil A y Juvenil C primer lugar y una tercera posición en la categoría Convivencia de 5° y 6° de Primaria.

En el basquetbol se obtuvieron cinco primeros lugares en las categorías Elite varonil y femenil, Cadetes varonil y femenil y Pasarela femenil.

En la disciplina de voleibol, el bachillerato femenil y primaria femenil obtuvieron el 2do lugar respectivamente.

En la copa Madison, los equipos de Pereyra obtuvieron 2 campeonatos en la categoría Convivencia blanco y Dientes de leche verde, un 3er lugar en la categoría Juvenil A blanco, así como el campeonato de goleo por parte de Jorge Emilio García González.

Y finalmente en la liga estudiantil, en la categoría Asqueles, se obtuvo el primer lugar y una tercera posición en la categoría de Dientes de leche.

Nota Publicada en el Siglo de Torreón