Reunión de la generación 1975 en la Pereyra

12 junio 2015

La generación de la Pereyra 1975 llevó a cabo su reunión de aniversario de 40 años de egresados en la capilla y auditorio Francisco Xavier del colegio.

Ana Rendón y Kitty Casale fueron las anfitriones de un grupo entusiasta de egresados que convivieron en una tarde llena de gratos recuerdos.

El rector Armando Mercado les dio la bienvenida y les comentó que se sintieran como en su casa ya que ellos también son parte de la comunidad Pereyra.

Javier Allegre leyó una hermosa narración en donde recupera los momentos más significativos de esa generación y recordó a los compañeros que ya fallecieron como es el caso de Armando Garza Saldívar.

El colegio les obsequió un botón y termo con la leyenda: Soy ExPereyra, un sello para toda la vida, detalle que fue muy bien recibido por todos los asistentes.