Tania Ruvalcaba presenta su ensayo en la Feria del Libro en Sonora

18 septiembre 2015

Maestra de Historia Contemporánea para alumnos de 6° de Bachillerato, Socióloga y candidata a maestra en Educación por la Universidad Pedagógica Nacional, Tania Ruvalcaba publicó el ensayo “El futuro incierto de un País enfermo”, en la revista Tierra Adentro. El ensayo es resultado de 7 años de investigación y estudios sobre la alimentación escolar. En él, intenta señalar que su poca atención e importancia destina graves problemas de salud como la obesidad, problemas coronarios y diabetes. Asimismo, mostrar la complejidad de las iniciativas que deben considerarse para prohibir la venta de comida chatarra.

Es un orgullo contar en Pereyra con una persona comprometida y propositiva en el buen camino de la enseñanza. Aunado a ello, el pasado 7 de septiembre presentó su ensayo en la Feria del Libro en Sonora. La felicitamos por este gran éxito dado en su carrera profesional.

Compartimos el siguiente link donde podrán dar lectura a su valiosa aportación: